19
Jun
2023
19
Jun
2023

En el marco del Día Mundial contra la ELA, el 20 de junio a las 12 h tendrá lugar en el Recinto Modernista de San Pablo un acto protagonizado por Juan Carlos Unzué en el que el exportero del FCB, afectado por Esclerosis Lateral Amiotrófica, hablará sobre la enfermedad y sus afectaciones con el dr. Ricard Rojas, neurólogo y coordinador de la Unidad Funcional de ELA de Sant Pau.

23
May
2023
23
May
2023

Como cada año, durante los próximos tres días, se impartirán clases sobre los grandes grupos de patología neuromuscular. Estas clases están realizadas por expertos nacionales e internacionales en cada tema. Los talleres se realizarán por la tarde, profundizando en aspectos más técnicos y pruebas diagnósticas fundamentales en estas patologías. Se realizará el 25, 26 y 27 de mayo en el Hospital de Sant Pau reuniendo a numerosos profesionales interesados en la patología neuromuscular.

18
May
2022
18
May
2022

Como cada año, el curso de enfermedades neuromusculares que se realizará el 25, 26 y 27 de mayo en el Hospital de Sant Pau, reunirá a profesionales interesados en la patología neuromuscular.

Durante tres días intensos se impartirán clases sobre los grandes grupos de patología neuromuscular. Estas clases están realizadas por expertos nacionales e internacionales en cada tema. Los talleres se realizarán por la tarde, profundizando en aspectos más técnicos y pruebas diagnósticas fundamentales en estas patologías.

20
Mar
2022
20
Mar
2022

Desde la Unidad de Enfermedades Neuromusculares del Hospital de Sant Pau lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de la Dra Isabel Illa, fundadora y Directora de la Unidad, Catedrática de Neurología, pionera en el campo de las enfermedades neuromusculares en nuestro país, maestra y mentora de muchos de nosotros. DEP.