La Plataforma de “Malalties Minoritaries” organiza actos con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras

09
Feb
2017

Jornada_Dia_Mundial_Malalties_MinoritariesCon motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Comisión Gestora del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Cataluña (integrada por asociaciones de pacientes, Federación Catalana de Enfermedades Raras, FEDER delegación Catalunya i la Paltaforma de las Enfermedades Raras) organiza la dècima edición dedicada a la investigación. La jornada tendrá lugar el martes 28 de febrero, de 9:30h a 14:30h al Auditorio del edificio Docente del Hospital de Sant Joan de Déu (carrer Santa Rosa, 39-57, 08950 Esplugues de Llobregat).

Bajo el lema “Con la investigación las posibilidades son ilimitadas”, este año se quiere enfatizar la importancia de la investigación como motor del cambio en el paradigma actual de las enfermedades raras.

La jornada comenzará con la ponencia de la Dra. Silvia Leal, experta internacional en el lireraje, transformación digital e innovación; seguida de una mesa redonda con algunos de los miembros de la Comisión Asesora de las Enfermedades Raras (CAMM)don de se presentará la primera Xarxa d’Unitats d’Expertesa Clínica (XUECs) de enfermedades cognitivoconductuales.

Descargar programa de actividades

La inscripción es gratuita y se puede realizar online mediante el siguiente enlace:
http://www.malaltiesminoritaries.org/portal1/reserva_acto_ficha.asp?event_id=180

Más información:
http://www.malaltiesminoritaries.org/portal1/default.asp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =