Abrimos inscripciones para el VII Curso de Formación en Enfermedades Neuromusculares

31
Ene
2018

El VII curso se realizará los días 16-17 y 18 de Mayo en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Como en ediciones previas, el número de plazas será limitado a 30 como máximo, el curso está dirigido a adjuntos y residentes que actualmente cursen 4º año. La selección de los candidatos se realizará, primero, en función de los años de experiencia (adjuntos tienen prioridad sobre residentes y segundo en función del número de inscritos de cada centro (priorizaremos diversidad de centros). Si hay solicitudes de inscripción muy similares valoraremos el interés futuro en el campo y, si no hay forma posible de realizar esta evaluación se sortearán las plazas restantes.

En el curso se realizará una revisión, por parte de profesionales dedicados al manejo de las Enfermedades Neuromusculares procedentes de centros de toda España, de todas las patologías neuromusculares y de aquellas técnicas e investigaciones, como la genética, la electrofisiología o la inmunología, directamente relacionadas con el campo de las enfermedades neuromusculares. El curso constará de una estructura y contenido similares a ediciones previas, incluyendo formación teórica y grupos de prácticas con talleres de EMG, biopsias y estudios de laboratorio. Al final del curso se evaluarán los conocimientos adquiridos.

La inscripción al curso se realizará mediante el formulario de esta página. La semana posterior al cierre de las inscripciones, se informará a los aceptados.

Más Información e Incripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *