Se abren las preinscripciones para el curso de Formación en Enfermedades Neuromusculares

09
Feb
2022

La preinscripción para el X curso de Formación en Enfermedades Neuromusculares ya está abierta.

Este curso gratuito que se celebra en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau vuelve a ser presencial, salvo imprevistos,  y tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2022.

Como en ediciones previas, el número de plazas será limitado a 30 asistentes como máximo, por lo que los asistentes que realicen la preinscripción serán sometidos a un proceso de selección donde se evaluarán los años de experiencia y el número de preinscritos de un mismo centro. Si hay solicitudes de inscripción muy similares valoraremos el interés futuro en el campo y, si no hay forma posible de realizar esta evaluación, se sortearán las plazas restantes.

En el curso se realizará una revisión, por parte de profesionales dedicados al manejo de las Enfermedades Neuromusculares procedentes de centros de toda España, de las principales patologías neuromusculares y de aquellas técnicas e investigaciones directamente relacionadas como la genética, la electrofisiología o la inmunología. El curso constará de una estructura y contenido similares a ediciones previas, incluyendo formación teórica y práctica, y una evaluación final de los conocimientos adquiridos.

Además de las clases teóricas y prácticas, para celebrar la décima edición del curso el programa incluirá algunos contenidos muy especiales que anunciaremos más adelante. La inscripción al curso se realizará mediante el formulario de inscripción de esta página y finalizará el día 28 de febrero de 2022.


La semana posterior al cierre de las inscripciones comunicaremos los asistentes aceptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =