XII Edición del curso Formación en enfermedades neuromusculares «Profesora Isabel Illa»

29
Ene
2024


Un año más, el Curso de Formación en enfermedades neuromusculares «Profesora Isabel Illa» está listo para comenzar, ofreciendo una oportunidad única de aprendizaje a través de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Este curso, diseñado para proporcionar una visión global y actualizada sobre los grandes grupos de enfermedades neuromusculares contará con la experiencia de destacados profesionales en el ámbito de estas patologías. Los participantes tendrán la oportunidad no únicamente de asistir a clases teóricas, si no también profundizar en aspectos más técnicos y exploraciones complementarias diagnósticas fundamentales en estas patologías.

Detalles Clave de la modalidad Presencial:

  • Duración: 22 de mayo de 2024 – 24 de mayo de 2024
  • Preinscripciones: Del 01/02/24 al 29/02/24

Para participar en este curso, los interesados deberán completar el proceso de preinscripción online. El formulario de preinscripción estará disponible desde el 1 de febrero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024. Una vez recibida la preinscripción, comunicaremos a los candidatos si han sido aceptados en la edición actual del curso.

Detalles Clave de la modalidad Online:

  • Duración: 03 de junio de 2024 – 13 de junio de 2024
  • Inscripciones: Del 15/03/24 al 15/05/24

Los interesados deberán completar el proceso de inscripción online mediante un formulario que estará disponible desde el 15 de marzo de 2024 hasta el 15 de mayo de 2024 y tendrá un coste de 100€. Una vez recibida la inscripción y finalizado el periodo de inscripción, facilitaremos a los alumnos los datos de acceso a la plataforma de formación.

Iremos ampliando información a medida que confirmemos los últimos detalles (profesorado, horarios, …). Puedes obtener toda la información del curso desde el siguiente enlace:

http://www.neuromuscularbcn.org/docencia/formacion-de-enfermedades-neuromusculares/