CURSO DE ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES 2016

21
Feb
2016

El curso de Enfermedades Neuromusculares 2016 ya ha abierto la inscripción, se celebrará los días 1-3 de Junio en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

En el curso se realizará una revisión, por parte de profesionales dedicados al manejo de las Enfermedades Neuromusculares procedentes de centros de toda España, de todas las patologías neuromusculares y de aquellas técnicas e investigaciones, como la genética, la electrofisiología o la inmunología, directamente relacionadas con el campo de las enfermedades neuromusculares. El curso constará de una estructura y contenido similares a ediciones previas, incluyendo formación teórica y grupos de prácticas con talleres de EMG, biopsias y estudios de laboratorio. Al final del curso se evaluarán los conocimientos adquiridos.

Como en ediciones previas, el número de plazas será limitado a 30 como máximo. La selección de los candidatos se realizará, primero, en función de los años de experiencia (adjuntos tienen prioridad sobre residentes y segundo en función del número de inscritos de cada centro (priorizaremos diversidad de centros). Si hay solicitudes de inscripción muy similares valoraremos el interés futuro en el campo y, si no hay forma posible de realizar esta evaluación se sortearán las plazas restantes.

A medida que se acerquen las fechas del curso de enfermedades neuromusculares actualizaremos la web con el programa y el material formativo acompañante. Si, mientras tanto, alguien tuviera dudas al respecto de cómo se realizará el curso o sobre la inscripción, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web o en la dirección info@neuromuscularbcn.org

Beinevenidos!

Equipo nmBCN

LOGO CURSO 2016 (2)
Curso de Enfermedades Neuromuscualres 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =